• Lun - Vier: 8:30 - 19:00
  • (02) 2542-051 / (02) 2904-254 / (02) 2907 - 781
  • info@praxislaw.ec

Área Litigiosa

PRAXIS, ofrece a sus clientes patrocinio en toda clase de litigios judiciales y arbítrales, desde la elaboración de la estrategia legal respectiva, la gestión extrajudicial, la iniciación del proceso y su seguimiento en todas las instancias, hasta la resolución final de los casos.

Patrocinamos y recomendamos a nuestros clientes el seguir como medio alternativo de solución de controversias la mediación y el arbitraje. Nuestra firma patrocinará, aplicando los principios básicos de la negociación hasta Ley de Mediación y Arbitraje, los asuntos controversiales que se presenten a nuestros clientes y que tengan relación con su actividad comercial, evitando así largos y costosos procesos judiciales, siempre que este las circunstancias lo permitan.

PRAXIS cuenta con abogados especialistas en esta materia tan sensible y en la que está en juego la libertad del individuo; por tanto es necesaria la atención oportuna, en caso de detención, arraigo o aseguramiento, asesorando al cliente ante el Ministerio Público o Juez Penal, según sea el caso, para un eficiente resultado, en consideración que, los primeros momentos en los conflictos penales son los que determinan en la mayoría de los casos, los mejores resultados.
Nuestros servicios ofrecen abogados especialistas en derecho penal que conforman un equipo íntegro y experimentado en materia penal a la vanguardia de las exigencias profesionales.